4 abr 2013

Nueva etapa de desplazamiento forzado urbano, genera malestar en vendedores de la calle.

El proyecto económico del actual alcalde metropolitano NO incluye a los vendedores de la calle o de la llamada economía informal, ayer una vez más la Policía Municipal de Transito -PMT- y la Nacional Civil -PNC- violentaron desalojando a los trabajadores de la calle en una nueva etapa de desplazamiento urbano. 
 
Poco a poco y cuadra por cuadra el alcalde Albaro Arzu ha ido desplazando a los Trabajadores de la Económica Informal y ayer fue el turno de los que se han instalado sobre la 8 calle y 9 avenida y a inmediaciones del mercado central.


 
Ante la imposibilidad de poder trabajar y de alternativas por parte del alcalde y gobierno central, los vendedores se resistieron al nuevo desplazamiento que son víctimas y se registraron enfrentamientos con la PMT y la PNC.


los vendedores anunciaron que no se marcharan y que se retiraban no por miedo si no por que ya no quieren más violencia, con la presencia de los vendedores se tapaban los rostros pues aducen que los mismos nunca sacan nada y lo tergiversan en favor de una alcalde que no representa a los intereses de las mayorías puntualizo una vendedora dijo: eso pasa por votar por Arzu, a ver si a si la gente aprende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario