8 dic 2011

Quema del Diablo y la Pirotecnia



la familia Albarado Ramazini tiene mas de 30 años de vender pirotecnia en la avenida de las Américas, allí su abuelo inicio con la venta ya hace mas de tres décadas.
Maria del Rosario Revolorio atiende su negocio llamado la gran Familia en Vista Hermosa II

la empresa eléctrica cobra Q 5000 por la instalación de este contador en un improvisado poste viviente del bulevar Vista Hermosa, el cobro es dividido por los vendedores que apenas creen pueden sacar en estos días el pago, para ello se endeudan con la esperanza de poder sacar algo de dinero en estos tiempos difíciles para la economía.


en la foto de la izquierda parada la sra. Augustina Guamux Cute tiene cerca de 26 años de vender en el Bulevar Vista Hermosa, alli inicio con su familia la venta con personas que por lo regular nunca se bajan del carro y compran desde la comodidad de sus vehículos

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Mi madre y mi hermano recibieron restauracion moral y espiritual por los fieros del municipio de Villa Nueva del departamento de Guatemala de mi pais Guatemala de la América Central porque me prevaricaban particularmente pero gracias a los tales, mi madre y mi hermano se regeneraron. La razon es de que los fieros de Villa Nueva de mi pais Guatemala son una sociedad fiestera anual de tal provinicia porque sostienen a los espantos siniestros de mi pais Guatemala que son espíritus humanos justicieros encarnados en un semimonstruo por los cuales fueron absueltos de sus precedentes ancestrales inicuos y que poseen el sacerdocio de transformar a los inicuos en fieros de Villa Nueva en la calidad de justicieros anónimos pero tambien poseen la potestad de exterminar a los criminales. Tuve el honor innecesario de ser uno de los espantos siniestros para glorificarlos en mi apariencia original. Los espantos siniestros de Guatemala son la llorona, el sombrerón, la siguanaba, la tatuana y el cadejo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar